Subastas de Propiedades están Subiendo

subastaSubastas de propiedades residenciales se están volviendo más y más popular en Sudáfrica. De acuerdo con líderes de la industria, el crecimiento previsible del valor total de las subastas de bienes raíces residenciales se ajusta a superar a cualquier otro tipo de subastas de Sudáfrica.

Esta creciente preferencia por las subastas públicas como método preferido de la negociación de propiedad fija es una tendencia mundial. En Australia el 85 por ciento de los bienes raíces residenciales se vende en subasta. Y las últimas cifras dadas a conocer por la Asociación Nacional de subasta en Estados Unidos muestran que las subastas de bienes raíces residenciales gozan de la más alta tasa de crecimiento, a pesar de que los vehículos siguen representando la mayor parte de los ingresos de la subasta.

Escépticos de subastas Propiedad señalan que el mercado inmobiliario de Estados Unidos se encuentra actualmente bajo una presión considerable debido al colapso del “mercado de préstamos sub-prime”. Y la asociación de los subastadores de Estados Unidos están de acuerdo. Una casa de subastas, por ejemplo, informa de que están subastando entre 300 y 500 viviendas al mes – en un solo Estado!

El mercado de préstamos de alto riesgo en Estados Unidos fue creado por las instituciones financieras del país. Prestamistas estadounidenses procedieron a conceder préstamos hipotecarios a solicitantes con menos que ideal registros de crédito y ratios de amortización-ingreso, a cambio de los acreedores hipotecarios aceptar mayores que las tasas de interés promedio.

Los prestamistas hipotecarios estaban sosteniendo pulgares que la tasa de interés preferencial se mantendría sin cambios por algún tiempo, lo que permitiría a las propiedades aumentan de valor, mientras que los ingresos aumentan. Y entonces lo inevitable (y menos deseable) sucedió. Las tasas de interés subieron Prime. De repente, esos pagos de hipoteca apenas asequibles convirtieron totalmente inasequibles para muchas personas, incluso con un alza del tipo de interés de tan sólo medio punto porcentual.

Este evento ha causado un montón de propietarios estadounidenses de perder sus propiedades para ejecuciones bancarias, mientras que otros propietarios estadounidenses han tomado medidas preventivas para evitar daños a su estado de crédito, poniendo sus propiedades a la venta. Muchas de estas propiedades se han vendido en subasta, porque los bancos excluyese consideran subastas como el mejor método para obtener el valor de mercado de los inmuebles adjudicados, mientras que los vendedores privados dan cuenta de que una subasta de bienes raíces residenciales asegura una venta rápida.

En Sudáfrica, los prestamistas hipotecarios no son, afortunadamente, involucrados en los préstamos de alto riesgo, aunque la práctica de conceder más de 100 préstamos hipotecarios por ciento tenía muchos compradores de vivienda en la deuda por más que el valor de sus propiedades por un tiempo. La nueva ley de crédito parece haber puesto fin a esta práctica, que es una cosa buena para los compradores de vivienda, incluso si no se dan cuenta que ellos mismos.

La economía de propiedad sudafricana es relativamente estable, pero todavía subastadores ver un movimiento hacia RECAUCIONES como la primera opción para ventas de propiedades residenciales. Cada vez son más los propietarios optan por ir a la subasta con sus activos de propiedad fijos, en lugar de tratar la venta tratado convencional, utilizando un agente de bienes raíces y de mantenimiento de la subasta como último recurso.

El conocimiento del mercado, la urgencia y la competencia creada a través de la comercialización de la subasta adecuado es difícil de superar por otros métodos de venta. Subastas de bienes raíces residenciales se establecen para seguir subiendo en popularidad entre los vendedores de las casas de Sudáfrica desde hace algún tiempo por venir, lo que parece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *