¿Qué es una oferta legal para comprar?

oferta comprarHe oído a menudo la gente con orgullo en referencia a “ofertas” para su propiedad, que (en términos de la legislación sudafricana) simplemente no eran ofertas legales para la compra.

Van a decir: “Hace poco tuve una oferta de dos millones de rand para mi casa!”

Pero cuando me pregunte si todavía tienen una copia de la oferta de compra, van: “No, hombre Era una oferta telefónica!”

Y luego me dan un aspecto como si yo soy un idiota …
Ofertas orales para la compra no son legales

Cualquiera que sepa algo sobre South African inmobiliario le dirá que una “oferta oral a comprar” bienes inmuebles no vale el papel en que fue escrito. Una oferta de compra debe ser reducida a la escritura con el fin de ser vinculante.

Si un “comprador orales” decide no hacer una oferta por escrito, no hay absolutamente nada que el “vendedor orales” puede hacer para hacer cumplir legalmente que “oferta verbal para comprar”.

Si no es por escrito, no existe.

En Sudámerica, la alienación de la Ley del Suelo, que regula la venta de bienes raíces, requiere los contratos de venta de bienes inmuebles para ser reducidos a la escritura. Por lo tanto, una oferta legal de compra debe ser por escrito.

Las partes en una venta de bienes raíces pueden negociar por vía oral, pero el acuerdo final de venta tiene que ser reducida a escrito a ser jurídicamente vinculante. Hasta que el acuerdo de venta se reduce a la escritura, el comprador y el vendedor están siendo sólo hablando.

Hablar es barato, pero una oferta por escrito es lo que compra una casa. La oferta de compra se convierte en el acuerdo legalmente vinculante de la venta después de la aceptación por escrito por parte del vendedor.
Detalles necesarios en una oferta legal de compra

Para ser una oferta legal para comprar, la oferta debería al menos decribe los siguientes datos sin ambigüedades:

El comprador
El vendedor
La propiedad
El precio de compra

Estos detalles, como todos los demás detalles que se pueden incluir en la oferta de compra, deben ser inequívocas y determinable.

Si el vendedor se describe en la oferta de compra como “Piet Poggempoel”, pero el nombre completo del vendedor es en realidad “Pieter Kobus Poggempoel”, esto podría no ser un éxito de tren. Si puede ser razonablemente determinado que Piet Poggempoel es, de hecho, Pieter Kobus Poggempoel, la oferta para la compra seguirá siendo vinculante.

Del mismo modo, si la propiedad se describe simplemente como “2 Church Street, Pretoria”, los detalles, como el número erf, título de propiedad, etc se pueden determinar con certeza. Lo importante es que la descripción debe ser inequívoco. Es que hay dos propiedades conocidas como 2 Church Street en Pretoria, la descripción deberá ser más específico.

Siempre es mejor estipular mayor cantidad de información acerca de estos detalles necesarios como sea posible, para evitar cualquier malentendido y los retrasos en el proceso de ventas.
Los detalles adicionales en una oferta legal de compra

La oferta escrita de compra se convertirá en el contrato vinculante de venta, una vez que ambas partes aceptan los términos de la oferta por escrito. Así que es muy importante que todos los detalles de la venta deben abordarse en la oferta escrita de compra.

Cualquier detalle con respecto a la venta que no están estipulados en la oferta de compra, se determinarán de acuerdo con principios de derecho común y precedente legal. Esto debería garantizar que el proceso de venta será justo y equitativo. Pero hacen ambas partes saben la ley común y precedente legal determinarán todos los aspectos importantes de la venta?

¡No! El promedio de Sudáfrica no tiene este conocimiento jurídico mucho y la experiencia. El comprador y el vendedor podría fácilmente terminar en los tribunales, para impugnar los detalles de la venta. Es por esto que siempre es recomendable para describir las condiciones de la venta con el mayor detalle posible, justo al principio – en la oferta de compra.
Otros detalles de una oferta legal de compra

Es una falacia ampliamente promovido que hay algo que se llama una “oferta estándar para comprar”. No hay dos operaciones de venta de bienes raíces son exactamente iguales. Cada venta tiene diferentes factores y requisitos. Y cada oferta de compra puede (y debe), por tanto, ser construido para esa transacción específica.

En la venta de bienes raíces, todo vale. Cualquier cosa (legal) puede ser incluido en una oferta de compra de bienes inmuebles. Si el comprador quiere incluir la colección del vendedor del Escarabajos longplay Discos de Vinilo en la venta de una casa de dos dormitorios, la oferta de compra de la propiedad puede ser construido para reflejar esos términos. Si el vendedor quiere conservar el derecho a depositar flores sobre la tumba patio trasero de su amada peces de colores, Buster, esto también se puede escribir en el acuerdo de venta.

En ofertas de compra, todo vale, pero algunas cosas ir con más frecuencia que otros. La mayoría de las ofertas legales para la compra de bienes inmuebles incluyen algunos o todos de los siguientes datos:

Una cantidad del depósito
Una cláusula de depósito en garantía de depósitos
Una contingencia de hipoteca
Una fecha de la ocupación
Los detalles sobre el interés en el trabajo
¿Quién paga las tasas, los impuestos y / o tasas por la propiedad
Una lista de los elementos y accesorios incluidos en la venta
Una cláusula voetstoots
Un certificado eléctrica de la cláusula de cumplimiento
Una cláusula certificado de libre de plagas
Una cláusula agencia de bienes raíces
El incumplimiento de la cláusula del contrato
Una cláusula de solución de controversias
Una cláusula de reflexión
Una cláusula estipulando que nombra al abogado de la transferencia
Una cláusula de contingencia de 72 horas
Una cláusula de contingencia para la venta de otra propiedad
Una cláusula que describe quién será responsable de pagar los costos de la transferencia de la propiedad
Una cláusula que estipula una fecha preferida para la transferencia
Una cláusula para describir la transmisión del riesgo al comprador
Una cláusula sobre Impuesto al Valor Agregado
A / cláusula de cumplimiento cooperación
Las partes se domicilia citandi et executandi
Una cláusula acerca de la ampliación del régimen seccional título
Una cláusula de “Contrato completo”
Una cláusula de caducidad
A / cláusula de interpretación definición
Una cláusula de declaración de vendedor
Una cláusula de inspección de la casa
Una cláusula de “materia”
Una cláusula de “dueño finanzas”
Una cláusula de garantía
Una variación de la cláusula del acuerdo
Una cláusula de indulgencias
A la terminación de la cláusula de contrato

Esta lista de oferta legal para comprar detalles son de ninguna manera exhaustiva. Algunas personas llaman a diferentes cláusulas por diferentes nombres. Pero alguien que sabe sus cosas puede comprender fácilmente el significado de una cláusula.
Oferta legal de compra

Una oferta legal de documento de compra se puede cambiar para adaptarse a ambas partes antes de la oferta se firmó por parte del comprador. Pero los cambios posteriores a la oferta tendrá que ser aceptado por escrito por ambas partes.

Siempre es una buena idea tener su propio abogado revise una oferta de compra antes de firmarlo. Y recuerde que la primera oferta legal para comprar una propiedad puede simplemente acabar convirtiéndose en el pistoletazo de salida para las negociaciones sobre los detalles de la venta. Pero, por favor, dejar de hablar castillos en el aire y ponerse a escribir y presentar una oferta legal para comprar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *