La Ubicación y La Ganancia de Su Inversión

gananciaLa ubicación es lo que hace que una pieza de bienes raíces totalmente diferente a otra. No puede haber otra propiedad con exactamente la misma ubicación que su propiedad.

Antes de que realmente puede escoger una casa, usted tiene que elegir en qué ciudad, ciudad, barrio o comunidad que le gustaría vivir. Hay muchos factores que debe prestar atención, no sólo para usted, sino porque tiene la intención de vender el tiempo el hogar de otra persona. Con cuidado, la elección de su “ubicación” propiedad puede ayudar a maximizar el futuro valor de reventa de su propiedad.
La vecindad local

El término “de barrio” se refiere a un área lo suficientemente amplia como para cubrir la zona residencial más tiendas cercanas, tales como el “supermercado de barrio.”

Usted quiere estar seguro de todas las tiendas y servicios esenciales se encuentran cerca. Esto incluiría las tiendas de comestibles, gasolineras, tintorerías y tiendas de conveniencia. También debe haber acceso bastante conveniente a las carreteras locales, las principales rutas de tráfico y transporte público.

Una cosa que debe tener en cuenta, sin embargo, es si su centro comercial local está en declive. Podría ser un indicador de que el vecindario local está en declive, también. Revise para ver si una gran cantidad de tiendas en el centro local están vacantes o disponibles para su arrendamiento. Si es así, es posible que desee saber si es sólo por un propietario codicioso, el establecimiento de requisitos de arrendamiento exorbitantes, o si es a causa de disminución de la confianza económica en la zona que está considerando comprar una casa.

Un propietario codicioso vendrá la vuelta y enfrentarse a la realidad de alquiler de potencial de ingresos de la propiedad con el tiempo, pero la falta de confianza en las perspectivas económicas de un área debe establecer sus campanas de alarma sonando.
Estabilidad Económica

Al elegir una comunidad para su compra, tiene sentido comprar en un pueblo o ciudad con una economía viable y estable. Cinco, diez o hasta quince años a partir de ahora, cuando usted quiere vender su casa, usted quiere tener una expectativa razonable de que su comunidad seguirá siendo un lugar deseable para vivir.

Además de los barrios residenciales tranquilas, deseables, debe haber una mezcla saludable de los distritos comerciales y de negocios. Estos no sólo ofrecen puestos de trabajo para los residentes locales, pero también añaden una fuente de ingresos que la ciudad puede utilizar para actualizar y mantener las carreteras y servicios de la ciudad.

De hecho, usted debe tomar un coche y ver lo bien que se mantiene la comunidad. Usted probablemente ha oído hablar de “orgullo de la propiedad” al referirse a una vivienda individual, o un automóvil. Busque un área que demuestra orgullo de la comunidad, también.
Servicios del gobierno local

Además de orgullo de la comunidad, comprobar en los servicios prestados por el gobierno local. Por ejemplo, revisar el sistema de bibliotecas locales, parques, parques infantiles públicos para niños, instalaciones deportivas, etc. Sí, no tiene nada que ver con la propiedad en sí, pero es una buena indicación de la dedicación del gobierno local para hacer de su vecindario un lugar agradable para vivir.

También debe buscar en las estadísticas de delincuencia local y ver cómo la zona se compara con la media nacional y otras comunidades locales. Es la fuerza de policía eficaz y sensible a las necesidades de la comunidad? Muchos sudafricanos respondería que no, a esta pregunta, por principio, sino hacer algunas averiguaciones antes de decidir por sí mismo. Ver también si las estaciones de bomberos están ubicadas estratégicamente alrededor de la comunidad, de modo que puedan responder rápidamente en caso de emergencia.

Otras preguntas que hacer son: ¿La ciudad deportiva juvenil patrocinador y tienen instalaciones y parques deportivos en buen estado? ¿Es que patrocinan eventos de la comunidad, tales como un desfile, el arte anual o mercados de pulgas, o un festival de arte? ¿Hay actividades para los niños, adolescentes y adultos mayores?

Su agente local de bienes raíces, si son buenos, se habrá acumulado una gran cantidad de información sobre estos temas, y puede proporcionar las respuestas a tus preguntas.
Escuelas

Incluso si usted no tiene hijos en edad escolar va, y no tiene la intención de tener hijos pronto, o en absoluto, usted debe prestar atención al sistema escolar local. Recuerde, cuando usted finalmente decide vender la propiedad de nuevo, muchos de sus compradores potenciales tendrán preocupaciones sobre las escuelas.

Usted querrá saber si las escuelas locales están superpobladas, tienen malas instalaciones, o un pobre historial académico. Llame a la escuela local y averiguar si los niños asisten a la escuela más cercana a su domicilio. Si no, pregunte por qué. Hable con algunos de los vecinos con niños. No es difícil entablar una conversación con un padre que espera en un coche para recoger a los niños de la escuela.

Averigüe si hay suficientes escuelas para apoyar a la población local? Si no, ¿hay planes para construir nuevas escuelas? ¿La nueva escuela estará en el entorno de la propiedad que usted está considerando comprar? ¿Cómo va la construcción de nuevas escuelas afectan a los impuestos locales a la propiedad?

Usted puede preguntar a su agente acerca de estas cosas, pero también se debe conseguir algunos números de teléfono locales, por lo que se puede pedir a ti mismo. También puede visitar los sitios web de las escuelas locales en Internet.
Impuestos sobre la propiedad

Los impuestos de propiedad pueden ser más altos en una ciudad que otra ciudad cercana, y lo mismo pasa con los diferentes barrios de la misma ciudad. Esto a veces puede afectar si los potenciales compradores ven una comunidad como un lugar deseable para vivir o no. A menudo, van a optar por no comprar en una comunidad con altos impuestos de propiedad, a pesar de que esta decisión no siempre se justifica. Mayores impuestos a la propiedad a menudo significan las escuelas más nuevas y más modernas, carreteras en buen estado, y servicios comunitarios abundantes. Pero, de nuevo, esto no es siempre el caso en Sudáfrica.

Muchos agentes inmobiliarios y compradores de propiedades potenciales tienen un sesgo en contra de las áreas con mayores impuestos a la propiedad. Así que, si el valor de reventa es importante para usted, asegúrese de impuestos a la propiedad de una cuenta a la hora de elegir la ubicación de su nuevo hogar.
Ubicación de la Propiedad y valor de reventa

Una gran cantidad de aspectos influyen en el valor que la ubicación se suma a su casa. Haciendo un poco de tarea, y gatering mucha información, puede asegurarse de que su inversión en una propiedad será probable que affer un retorno positivo de su inversión inicial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *