Como Eligir Un Precio

DOCU_GRUPOEl precio que pide su casa es más importante de lo que parece. Lo primero que un comprador comprueba, cuando se mira en anuncios inmobiliarios, es el precio.

Se ha mencionado antes en artículos sobre RealFact.net: Al poner su casa a la venta, precio que en el mercado. No importa lo que usted podría pensar que vale su casa – en realidad es sólo vale lo que un comprador está dispuesto a pagar por ello.

Obtener esa idea tonta de la cabeza! No se puede engañar a un comprador a pagar más para su casa de lo que vale. Los compradores saben qué precios de las propiedades son. Ellos vendrán a su casa sabiendo lo que es realmente vale la pena.

En R900 000, los compradores tendrán ciertas expectativas para la propiedad. Cuando vienen a ver la casa, los compradores vendrán a ver si sus medidas de propiedad de esas expectativas. Y si no lo hace, van a caminar lejos de su casa para no volver jamás.

Selección de un precio que supera el valor de la casa es una mala estrategia de precios. Es cierto lo que “ellos” dicen: Siempre se puede bajar el precio después. Pero lo que “ellos” por lo general no te dicen, es que lo más probable es que tenga que bajar el precio más de lo que esperaba!

Mientras que usted estaba esperando para negociar a un precio por encima del valor de mercado, o por lo menos al valor de mercado, su precio excesivamente alto de venta probablemente causar la propiedad a vender muy por debajo del valor de mercado, después de una larga espera. (Pronto verá por qué.)

Selección de un precio muy alto, simplemente permitirá reducir el precio un poco cada semana hasta llegar a su valor de mercado, también limita a ser un acto de locura. Usted va a terminar con una casa que se sienta en el mercado demasiado tiempo y un precio de venta final que muy probablemente estará muy por debajo de valor de mercado.

¿Por qué? Debido a que se le olvidó que el dinero no lo es todo. Y el dinero no puede comprar el amor.

Bueno. Tal vez el dinero lo es todo para algunas personas – especialmente los compradores de viviendas. Y tal vez el dinero puede comprar el amor – pero conseguir un comprador a enamorarse de su casa “demasiado caro” podría costar más de lo que debería.

No sé si hay algo de verdad en esas dos frases, pero lo que sí sé es que las primeras impresiones son muy importantes.

Cuando se selecciona un precio que no refleja el valor de mercado de su casa, que derrochan esa valiosa ventana en el mercado de cada nuevo “en venta” lista pone. Ese es el momento en seco cuando el mercado se detiene para mirar al recién llegado – dimensionamiento para arriba, para ver si es fresco o no.

Selección de un precio excesivo para su propiedad es como enviar a su hijo a una escuela nueva y hacer que él / ella use ropa de domingo de la abuela. Los compradores tendrán una mirada y sonrisa. Y su casa va a ser asignado al grupo exclusivo de casas de un-cool que la gente señalar y susurran acerca.

Los primeros cinco días en el mercado son los días más imortant de su venta. Este es el momento en que la mayoría de los compradores están interesados ​​en su casa. Puede que no sea nuevo, pero es nuevo en el mercado. Puede que no sea bonita, pero los compradores tomará nota si tiene un precio bastante razonable.

Otro dicho estoy bastante seguro, es la hora de ser dinero. La pérdida de tiempo en el mercado equivale a dinero que se gasta en las hipotecas, o se pierde a las reducciones de precios.

Un vendedor que grita, “el tiempo no es un factor”, mediante la selección de un precio de venta razonable

También susurra, “el precio no será un factor, cuando ha pasado el tiempo suficiente”.

En el mercado de los compradores actuales, con experiencia en la mayoría de áreas de África del Sur, los precios de origen requiere de mucha consideración. Con una gran cantidad de inventario de viviendas disponibles, un vendedor prudente haría bien en comenzar su / su esfuerzo de comercialización a un precio inferior al de la competencia.

No estoy diciendo que usted debe dar a la casa de distancia. Lo que digo es que el precio que te ofrece la oportunidad de diferenciar su propiedad de todos los demás en el mercado. La investigación de las propiedades de sus años estarán compitiendo en contra de vender. Trate de identificar a un precio al que su casa va a destacarse de la manada.

Se necesita una persona fuerte para reconocer exactamente cómo sus / sus medidas de propiedad en contra de su competencia. ¿Es su casa realmente el mejor en el bloque?

Si su casa tiene todas las características apropiadas compradores pueden desear, podría valer la pena un poco más. Pero si su casa muy caro necesita un baño adicional, un segundo garaje, o una zona de ocio exterior, vale menos que los que lo hacen ofrecer esas características.

¿Es su propiedad en plena forma? ¿O podría usar un poco de retoque? Si está despegando la pintura, si se las alfombras están gastadas, si el jardín recuerda a un paisaje de Kalahari, o si los olores de mascotas se apresuran a recibirlo en la puerta, la casa vale menos que una propiedad en buen estado.

¿Eres lo suficientemente valiente como para determinar en qué categoría cae su casa?

Si usted tiene seis propiedades casi idénticas que compite en la categoría de su propiedad, puede que tenga que elegir un precio más bajo que usted esperaba, incluso si su casa es objetivamente el mejor del grupo.

En una dura competencia, usted quiere que su casa para competir contra las propiedades más débiles de la zona, cuáles no fuertes. Al seleccionar un precio que pone su propiedad en el mismo line-up como propiedades que son casi tan bueno, se puede barrer el piso con la competencia. De repente su casa “promedio” se convierte en una joya.

Usted está tratando de vender su propiedad. Usted no está tratando de anotar puntos en una competencia con los vecinos, después de todo. Usted quiere que su dinero en el bolsillo – y no hay una fecha límite. Cualquier estrategia inteligente que puede sacar esto adelante es algo a considerar, ¿no?

Selección de un precio para que su propiedad se destacan en la multitud es una gran manera de hacer que su casa de venta mientras que los otros se sientan en el polvo de reunión mercado. Los compradores podrán ver su casa como la propiedad que ofrece la mejor relación calidad-precio, y comprar lo más rápido posible.

Elija el precio para hacer su casa se destaca!