Bienes Raíces y Tréfico: Qué debes saber?

traficoTú eres la suerte de vivir en un país con una economía de rápido crecimiento. Crecimiento significa que más personas experimentan un crecimiento real en sus ingresos prescindibles, lo que significa más actividad financiera – y un mayor crecimiento como resultado.
atasco de trafico

Desafortunadamente crecimiento también significa un aumento en la congestión del tráfico en las carreteras, a medida que más y más vehículos de motor llevan a las carreteras de Sudáfrica. Combine este auge de la congestión del tráfico, con el aumento del costo del combustible y la lenta actualización y el desarrollo de sistemas de transporte en África del Sur, y se obtiene una demanda creciente de la propiedad más cerca de los lugares de trabajo de las personas.

De trayecto puede ser estresante, costoso y consume mucho tiempo. Y es simplemente NO FUN – no importa cuán maravilloso es su sistema de sonido del coche, o cómo entretener al DJ en la estación de radio local intenta ser.

La tendencia mundial de aumento de la congestión del tráfico, especialmente en y cerca de las principales ciudades como Johannesburgo, Pretoria, Ciudad del Cabo y Durban, afecta directamente a la elección de bienes raíces casa compradores hacen.
Coches aumentan cada año

Apenas el año pasado, más de 700 000 vehículos nuevos se vendieron en Sudáfrica. Y se espera que este número crezca en casi un 10 por ciento en 2007, según las estadísticas de tráfico de camino Management Corporation. Esto significa que cada día casi 2.000 autos nuevos a la carretera en Sudáfrica! La mayoría de estos coches en coche principalmente en los alrededores de las grandes ciudades de Sudáfrica, donde la congestión del tráfico ya es problemático.

A menos que constantemente se está mejorando la infraestructura de carreteras de Sudáfrica y ampliado, este aumento de los vehículos de motor se traduce en una mayor congestión en las carreteras. Desafortunadamente Sudáfrica todavía está tratando de ponerse al día con el mantenimiento de carreteras en mora, que vio muchas carreteras en todo el país se deterioran a las pistas acribillados pot-hole hace apenas unos años.

En el lado positivo, se están realizando la reparación de carreteras. Y mis propios viajes por Sudáfrica muestran que la mayoría de las carreteras están en buenas condiciones. La enorme expansión de la carretera N1 entre Bloemfontein y Verkeerdevlei a una carretera de doble carril es también una señal muy positiva. Pero el tráfico de Sudáfrica sigue aumentando, por lo que la Secretaría de Transportes de Sudáfrica tendrá que hacer aún más para aliviar la congestión.

Algunas ciudades sudafricanas están empezando a paralelo principales ciudades internacionales como Sydney, Londres y Nueva York en términos de congestión del tráfico.
Los precios del combustible siguen escalada

Los precios del petróleo han aumentado en aproximadamente un 18 por ciento desde el comienzo del año.

El precio del petróleo se eleva debido a la oferta limitada y una demanda cada vez mayor para el combustible por el crecimiento de la economía mundial. Los precios del combustible seguirán aumentando hasta la última gota de aceite se ha quemado. Esto significa que, a menos que nuestra dependencia de los combustibles fósiles es pronto reemplazada con tecnología basada en fuentes de energía renovables, el coste de los desplazamientos entre el hogar y el trabajo seguirá aumentando.
El tráfico es malo para su salud

El tráfico es malo para usted. Sí, usted lo sabe. Y es probable que no necesita la investigación de la Universidad de California realizado en el Instituto de Estudios de Transporte de la Irvine para decirles que la congestión del tráfico aumenta la presión arterial, provoca dolor de cabeza y se intensifica el dolor muscular, ¿verdad?

Bueno, la investigación también mostró que los largos desplazamientos causan trabajadores se enferman y se quedan en casa más a menudo – que es malo para los negocios – no importa lo que su negocio se encuentra.
La gente quiere vivir cerca del trabajo

Los problemas de tráfico influyen en las decisiones de propiedad. La gente quiere vivir cerca del trabajo para pasar menos tiempo en el tráfico de supuración en las carreteras cada día. Vivir más cerca de su lugar de trabajo se está convirtiendo en una opción de estilo de vida en Sudáfrica, que está en línea con las tendencias de larga data en todo el resto del mundo.

Los compradores están dispuestos a invertir más dinero en la compra o alquiler de una casa cerca de sus lugares de trabajo. Vivir más cerca de trabajo tiene sentido. Estos compradores motivan su mayor compromiso financiero en términos de precio de compra con proyecciones de futuros ahorros en gastos de viaje. Pero vivir cerca de la obra tiene sentido en otros niveles también.

Pasar menos tiempo en el tráfico significa más tiempo para otras cosas más agradables. Un viaje más corto es menos estresante, más sano y más barato. ¿Y quién no le encantaría tener un pensamiento fugaz de los retoños pobres siguen atascados en el tráfico, cuando su fuego braai ya está encendido y podrá relajarse, pasar tiempo con sus seres queridos?
Piense alternativa

Si su presupuesto no puede estirarse lo suficiente para comprar una propiedad a lo largo de las rutas obvias más cerca de trabajo, es posible que aún sea capaz de esquivar el tráfico, mediante la exploración de alternativas. Pasa algún tiempo y energía a investigar las áreas menos obvias más cerca de trabajo. Usted es probable encontrar un área que reducirá drásticamente su tiempo de viaje diario, sin pasarse de su banco.

“Carreteras secundarias” son su amigo. Las áreas vinculadas a su lugar de trabajo a través de los caminos menos evidentes, que aún afeitará tiempo libre su viaje, es probable que sean más adecuados a su rango de precio, porque la competencia para estas propiedades son probablemente menos feroz.

Modos alternativos de transporte también es algo a considerar. La construcción del Gautrain junto probablemente la vía más congestionada en Sudáfrica, la N1 entre Pretoria y Johannesburgo, que tiene capacidad para alrededor de 180 000 vehículos al día, se abre una nueva posibilidad para los viajeros.

Si Sudáfrica sigue las tendencias internacionales, las propiedades cercanas a las estaciones de Gautrain se enfrentarán a la creciente demanda, que tenderá a borde precios al alza en el tiempo. En Sudáfrica, sin embargo, estas tendencias han sido históricamente a la inversa. Por lo tanto, estar prevenido.

Inversiones inmobiliarias en estas áreas podrían ir en cualquier dirección. Pero los futuros beneficios de vivir cerca de transporte público fiable podría ser bien vale la pena la inversión. Expertos en propiedad esperan de bienes raíces cerca de las estaciones de Gautrain para aumentar su valor.
Tráfico afecta la propiedad

Ya sea que usted está buscando para comprar una propiedad cerca de las estaciones de Gautrain o no, el principio básico es el sonido: Tráfico influye en los precios inmobiliarios. Y como siempre, cuando se trate de opciones de bienes raíces residenciales, los posibles compradores tienen que encontrar su propio equilibrio ideal entre el valor de la propiedad y la calidad de vida, el último de los cuales a veces sólo superan las consideraciones financieras por una milla.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *